La droga estaba acondicionada en 145 paquetes dentro de seis bultos. Por la modalidad del hallazgo, se presume que la misma era acopiada para su posterior inmersión en el circuito de comercialización.

Ayer, en horas de la noche, efectivos de la Sección “Puerto Rico” y Grupo “El Alcázar”, dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaban tareas de patrullaje motorizado y pedestre sobre caminos secundarios en cercanías al Barrio San Lorenzo, en la periferia de la localidad de Montecarlo cuando observaron bultos de grandes dimensiones ocultos en la zona montuosa.

Ante esta situación (y ante testigos) los funcionarios procedieron a la requisa de seis bolsas, en cuyo interior encontraron acondicionados 145 paquetes con una sustancia vegetal con olor característico a la marihuana.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo, Narcotest que arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 96 kilos 17 gramos.

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado, que dispusieron el secuestro del estupefaciente y el labrado de las actuaciones en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

*Con información de www.argentina.gob.ar

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *