Se trata de un hombre de 30 años de edad, y un menor de 16, quienes fueron detenidos esta mañana, tras una serie de allanamientos en sus viviendas del barrio Bernin y Porvenir de Eldorado. Ambos serían los principales sospechosos del asesinato de Fernando de 21 años quien falleció esta mañana tras recibir un disparo en el cuello.

El hecho se conoció esta mañana cerca de las 2:30 horas tras un llamado al 911 en el que vecinos solicitaron presencia policial en la avenida San Martín y calle Schultz del Km. 1, en razón de que habría una persona con una herida en el cuello.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar, observaron al joven y solicitaron la presencia de emergencias médicas, quienes trasladaron de manera urgente al lesionado al hospital local. El joven recibió la asistencia médica y fue examinado por el médico policial, determinándose que tenía un disparo a la altura del cuello por lo que horas más tarde le produce el deceso.

Luego de la declaración de los detenidos, los investigadores pudieron saber que el hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este sábado cuando éstos se encontraban en compañía del fallecido frente a la vivienda de uno de ellos compartiendo una ronda de tragos.

Según informaron, en ese momento cruza una motocicleta y efectúa un disparo, teoría que no se descarta. De todas maneras a medida que avanzó la investigación, se pudo saber a través de testimonios de vecinos, que en el lugar previo al desenlace fatal, ocurrió una gresca entre el hombre de 30 años y el fallecido.

Así también a través de uno de los testimonios surge que el hombre detenido días antes fue visto con un arma de fuego. De esta manera, en un primer término fueron conducidos a sede policial los dos sospechosos, quienes por orden judicial quedaron alojados en la dependencia, mientras que se avanza con las investigaciones.

Por otro parte, por disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado el cuerpo del joven fallecido fue trasladado a la morgue de la ciudad de Posadas para la correspondiente autopsia.

Fuente: Norte Misionero

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.