Cortes de energía en Montecarlo, Misiones

Montecarlo, 19 de septiembre de 2023 (Urgente Montecarlo).- La Cooperativa de Electricidad de Montecarlo (CEM) informó hoy que la empresa EMSA realizará cortes de energía eléctrica este viernes 22 y sábado 23 en distintos sectores de la ciudad.

El viernes 22, de 13 a 17hs, se verán afectados los usuarios ubicados desde la Subestación EMSA Montecarlo II sobre la Ruta 12 hasta la calle 9 de Julio, al sur de la Av. El Libertador y en los barrios Rotonda, Gendarmería, Horizonte, Industrial, 9 de Agosto, Palomar, 60 Viviendas, Belgrano, El Palmar, 17 de Noviembre, Martín Fierro, Los Azahares, Paz, Malvinas y Bonito. También en las zonas de 4 Bocas Laharrague, Ruta 15, Guaraipo, Mborá, Piray Km 18, Piray Km 22, Santa Teresa, aserradero Chodorge, Ita Laharrague e Ita Porá.

El sábado 23, de 7:30 a 11:30hs, se interrumpirá el servicio desde la Subestación Montecarlo I hasta el Club de Pesca y en los barrios al norte de la Av. El Libertador: Los Laureles, San Marcos, Henter, Pablo Franke, Viviendas Municipal, Guayra, 17 de Octubre, Facundo Quiroga, San Lorenzo, Vista Alegre, 9 de Julio, Sarmiento, Las Flores, Bischoff, San Cayetano, Retiro y Juan Domingo Perón. También en la zona de Línea Aterrada y sobre Ruta 12 desde la cancha de Huracán hasta el seccionamiento Kanowski, incluyendo Bo Florida, Guatambú, Santa Rosa, Itacuruzú y Línea Chica.

En ambos casos, los cortes serán por mantenimiento de los conmutadores bajo carga de las respectivas subestaciones y estarán a cargo de personal de EMSA. Si llueve, las tareas se suspenderán hasta nuevo aviso.

About Author

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *