El presidente del Club Atlético Huracán de Montecarlo, Juan José Reyes, expresó en el programa «El Tractor Amarillo» que se emite por FM 99.1 Portal Misiones, que existe actualmente preocupación entre los dirigentes del fútbol local por la proliferación de hechos de violencia que se suscitan tanto en las hinchadas como por parte de cuerpos técnicos y jugadores, principalmente en las divisiones inferiores (Sub 13, 15 y 17).
«La liga estuvo a punto de no empezar y el año pasado se analizó jugar sin visitantes para algunas categorías», expresó Reyes. La inquietud se hizo pública en las últimas semanas a raíz de un pedido de una concejal de Eldorado que solicitó a ese municipio vecino colaborar con el costo del adicional policial para que los equipos puedan jugar de local.
Según pudo averiguar este medio, tanto desde Club Atlético Huracán como del Club Social y Deportivo Unión de Montecarlo estarían apoyando la idea para que el municipio de Montecarlo se involucre en el operativo de seguridad y se puedan disputar con mayores garantías los partidos de la Liga de Eldorado en nuestra ciudad.
«No estamos pidiendo que el municipio se haga cargo de todo el operativo, pero con que se involucre y colabore de alguna manera, para nosotros ya es una ayuda», remarcó el presidente del «globito».