Colectivo de ciudadanos víctimas de usurpaciones se organizaron para elevar un petitorio al Gobernador

Un grupo de ciudadanos y productores del Alto Paraná con propiedades tanta urbanas como rurales, se reunieron para elaborar un petitorio al Gobierno de Misiones donde solicitan que se preserve los derechos institucionales que tiene cualquier ciudadano argentino respecto a su propiedad privada.

Silvia Gross, una de las integrantes de este colectivo autoconvocado, explicó en diálogo con Canal 5 que se trata de una “situación incontrolable” y que la justicia tiene muchos expedientes sin resolver.

“Este año por la pandemia casi no ha trabajado y esto hace que existan expedientes como en mi caso que desde el 2017 no se resuelve”, afirmó.

De esta manera, Gross invitó a la ciudadanía que acompañe con la firma de este petitorio para que el gobierno provincial tome cartas en el asunto sobre la emergencia habitacional.

“Yo ni siquiera puedo entrar en mi propiedad. Me han amenazado, corre riesgo mi vida. Los últimos tiempo tuve que entrar con acompañamiento policial que lo tengo que pagar”, comentó.

La nota se encuentra en la administración de la Cooperativa Agrícola para que cualquier interesado, pueda pasar a firmar.

NOTA INTRUSOS PARA GOBERNADOR (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *