Con tres nuevos casos, Misiones alcanza un total de 83 contagios de coronavirus

Según el parte publicado por el Ministerio de Salud de la provincia, hoy se conocieron tres nuevos casos de coronavirus en Misiones y así, llega a un total de 83 contagios desde el inicio de la pandemia.

Se trata de una paciente de 24 años que es camionera y oriunda de la ciudad de Almafuerte pero que reside en Posadas,  lugar donde se encuentra cumpliendo el aislamiento bajo medidas de bioseguridad.

El otro caso, es un hombre de 52 años que reside en Puerto Iguazú y tuvo nexo epidemiológico con otro caso confirmado. También se encuentra en aislamiento domiciliario.

El tercer caso es un hombre de 60 años de Aristóbulo del Valle con comorbilidades. El mismo cumple aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Con este nuevo registro, Misiones lleva siete días continuos con casos positivos alcanzando un total de 83 contagiados. Del total, son 15 los casos activos, el mayor número desde que llegó la pandemia a la provincia con tres pacientes internados y doce en condición de externados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *