Inseguridad en Montecarlo: se registraron más de diez robos en lo que va del año

Más de diez casos de robos se perpetraron en la ciudad de Montecarlo en lo que fue el primer mes del año 2020.
Urgente Montecarlo pudo recolectar diferentes denuncias de vecinos que fueron víctimas de diferentes sucesos en sus propiedades.

El primer hecho se dio el 11 de enero en un minimercado ubicado por calle Facundo Quiroga donde las cámaras de seguridad registraron a un sujeto que ingresó al lugar y se llevó alrededor de 7 mil pesos de la caja registradora.

Seguidamente el 16 de enero, una mujer de apellido Hauber denunció ante la policía local que malvivientes se llevaron mercadería, golosinas, 200 pesos en monedas, un secarropa y otros elementos de su librería ubicada entre las calles Culmey y Brasil.
Los otros casos se dieron en la última semana del mes en viviendas y comercios, cuatro de ellos en el barrio Azahares que fue foco de la inseguridad.

Asimismo el lunes 27 de enero una empleada del Multirubro Montecarlo denunció ante los efectivos de la comisaría de la ciudad que al llegar a su lugar de trabajo, se encontró con las rejas y ventanas forzadas y una importante cantidad “desparramo” de mercadería, afirmó.

Al enumerar los elementos que fueron sustraídos, detalló entre ellos indumentarias, electrodomésticos y 3 mil pesos en efectivo. Intervino el Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Eldorado.

Ese mismo día una mujer también elevó una denuncia de robo en su propiedad del barrio Vista Alegre, de donde sustrajeron electrodomésticos, ropa, joyas, y 500 reales.

En tanto pasada las 20 del martes 28, sujetos ingresaron a una casa de familia ubicada en cercanías del cementerio. Allí forzaron las cerraduras y se llevaron un Smart TV, una garrafa y otros elementos que luego fueron encontrados a pocos metros del domicilio.

Los últimos hechos se dieron anoche en Carnicería Leoncio que vivió otro suceso de hurto. Tras forzar una puerta del local, sujetos se llevaron diferentes cortes de carne. También en un confuso episodio, desconocidos rompieron la vidriera de Montecarlo Celulares. La policía se hizo presente en el lugar y el hecho no pasó a mayores.

Cabe destacar que más vecinos de la ciudad confesaron haber sido víctimas de robos en las últimas semanas y próximamente harán la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *