Con la propuesta de derogar la Ley de Lemas, se presentó “Cambiando juntos”

El sublema que integra el lema provincial “Juntos por el cambio”, realizó ayer una recorrida por radios locales donde presentaron sus principales candidatos y propuestas de cara a las elecciones municipales.

Walter Kunz y Silvia Ranger, dos de los principales referentes de esta lista, conversaron con Amilcar Berón en su programa “Protagonistas” transmitida por radio Horizonte, sobre la iniciativa que, según comentaron, surge en un momento “bisagra” y tiene posibilidades de gobernar la ciudad de Montecarlo.

“En nuestro equipo hay una confluencia de valores que vienen de nuestros padres y abuelos. Son esos los que queremos recuperar para Montecarlo y son los que también transmite la fe cristiana”, afirmó Kunz quien disputará la intendencia de la ciudad.

El candidato, explicó que Cambiando Juntos presentará varias propuestas pero se enfocó en la principal: enviar al Concejo Deliberante un “pedido de reforma de la Carta Orgánica Municipal para eliminar la Ley de Lemas en Montecarlo”, tal como ocurrió en la ciudad de San Javier.

“Necesitamos terminar con esta farsa de la multiplicidad de listas. No puede ser que el Frente Renovador tenga siete listas a candidatos a intendentes y concejales. Cuántos de ellos son competitivos, quién paga esa campaña”, cuestionó y aseguró que el principal engaño de esta ley es la transferencia de votos de unos hacia otros.

En este sublema lo acompañará como candidata a viceintendente, la contadora Natalia Dorper. En tanto para concejales, la lista es encabezada por la docente Silvia Ranger, seguida de Martín “Tincho” Rivas Anaya. En tercer lugar siguen Mariela Caballero y José Rothe.
En el orden de candidatos suplentes están Laura Preto; Miguel Ángel Barreyro, Nilda Duarte y Balbirio “Polaco” Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *