Concluyeron las obras de ampliación del polideportivo e invitan a inscribirse como colaboradores para el Mundial de Futsal

Finalizaron las obras de ampliación y puesta a punto del polideportivo en la localidad de Montecarlo, sede principal donde se disputarán partidos del Mundial de Futsal que inicia el próximo 31 de marzo.

Es así que cuenta con más tribunas, nueva iluminación, nuevos accesos, segunda cancha de entrada en calor, cabinas de prensa, sala de prensa, patio de comida, nueva enfermería con primeros auxilios, más vestuarios y sanitarios.
Por otra parte la Municipalidad de Montecarlo, invita a todos los interesados que quieran ser parte Mundial a inscribirse como colaboradores. La inscripción inicia el domingo 17 de Marzo a partir de las 19 en el Polideportivo. Habrá sorteos de Camisetas y Entradas entre los asistentes.
Además se pueden inscribir vía telefónica al 03751-482739. E-mail a: munideportesmontecarlo@hotmail.com. Web: www.deportesmontecarlo.gob.ar. Facebook: Dirección de Deportes.
Fuente: El Territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *