Gendarmería secuestró casi 25 kilos de marihuana en Eldorado

Gendarmería Nacional incautó casi 25 kilos de marihuana escondidos dentro de un horno eléctrico, tras controlar una encomienda sospechosa en Eldorado.

La ‘Operación Grill fue desarrollada por el Escuadrón 10 Eldorado de la Gendarmería Nacional. Los gendarmes, en cumplimiento de un mandato judicial, realizaron la apertura de una encomienda que había sido secuestrada días atrás por considerarse sospechosa.

Se trataba de un horno eléctrico de medianas proporciones, que había llamado la atención de los perros antinarcóticos. La requisa del electrodoméstico confirmó las sospechas: en su interior había 30 paquetes rectangulares tipo ladrillo envueltos en cintas de embalar. El personal de Criminalística y Estudios Forenses confirmó que se trataba de marihuana por un peso total de 24 kilos 460 gramos.

La droga fue decomisada a instancias de la Justicia Federal, en tanto que se instruyó a las fuerzas federales a profundizar las averiguaciones hasta dar con todos los responsables de la narco encomienda.

 

Fuente: El Territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *