Cecilia Komerl resultó la nueva reina de la 8 edición de la Fiesta Provincial de la Chipa

Cecilia Komel fue electa reina de la 8º edición de la fiesta provincial de la chipa, organizada en forma conjunta por la comisión vecinal y la municipalidad de Montecarlo. En este marco se realizó concurso de la chipa, donde los expositores pusieron a consideración del jurado las delicias de esta comida popular y regional.
Fueron siete las candidatas que, tras realizar dos presentaciones con ropa informal y de gala, escucharon la decisión del jurado que eligió Sofía Armoa como Miss Elegancia; Noelia Samudio, como segunda Princesa; Melani Scheibert, como primera Princesa; y finalmente se dio a conocer a la soberana 2018 que es Cecilia Komel. La coronación contó con la presencia de las autoridades municipales.

El festival contó con espectáculos artísticos, como las actuaciones de la Escuela Municipal de Danzas paraguayas “Mburucuyá”, las actuaciones de las hermanas Rodríguez, Leticia Gauto, las Hermanas Prieto, Petizo Garay, Milly y su grupo “Crisol” tropical Montecarlo  y un cierre a puro ritmo con los Norteños.

Fuente: El Territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *