Recuperaron elementos robados del IEA N° 8 de Guatambú y detuvieron a dos hombres

Mediante un operativo conjunto de la UR III, la comisaría de Montecarlo, de la Mujer y el Comando, finalizaron ayer las tareas de investigación en relación al robo ocurrido el pasado viernes en el Instituto de Enseñanza Agropecuaria (I.E.A.) N° 8 ubicado en Colonia Guatambú, donde detuvieron a dos hombres y recuperaron elementos.

En operativos realizados en diferentes barrios como en el barrio Facundo Quiroga los investigadores recuperaron un televisor y un equipo de música.  En barrio Los Azahares se incautó un horno industrial, siete mochilas, dos pecheras para desmalezadoras, tres calculadoras científicas, una mochila que contenía un carretel de tanza para desmalezadora, 76 sobres de jugo y una  frazada.

En calle Urquiza, entre las malezas encontraron un horno eléctrico, tres morsas, un anafes grande, un carretilla con batea de plástico con la Inscripción I.E.A. N° 8, un par de botas de seguridad, un bidón de 5 litros de vinagre de alcohol, una  cocina de 4 hornallas, una olla de aluminio de 20 litros y otra  de 5 litros de acero inoxidable.

En tanto ayer,  con orden del Juzgado de Instrucción de Eldorado se allanó la vivienda de Héctor F. e Iván F. en Colonia Guatambú donde se recuperó los últimos elementos como  dos martillos mango de madera, una pinza, un destornillador, un cilindro de gas de 10 Kgs., una balanza eléctrica, un machete, los cuales se hallaban ocultos debajo del piso flotante del inmueble.

Ambos sujetos quedaron detenidos y alojados en la comisaría jurisdiccional prosiguiéndose los trámites judiciales de rigor.  Una vez finalizado las diligencias del caso, todo lo incautado será restituido al establecimiento educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *