A través del programa nacional “Entrenamiento para el Trabajo” doce jóvenes ingresan al mercado laboral

Los doce jovenes seleccionados se insertarán en diferentes mercados y comercios laborales de la ciudad de Montecarlo durante cuatro o seis meses para aprender los hábitos de trabajo de cada espacio.
En esta ocasión los comercios que recibrán a estos jóvenes serán lo siguientes: WESNER EVELIN: KLEÑUK VERDULERIA, KLEINER MAURICIO: LUBRICENTRO MARTIN, GARCIA GRISELDA: COMEDOR DEL CLUB DE PESCA, BARRETO RODRIGO: MACHEL GABRIELA (PRODUCCION DE ALIMENTOS) TAMARA LEZCANO: DESPENSA OTTO, SILVERO VERONICA:LO DE OTTO, BARRIOS NANCY.COMEDOR TERMINAL, BRACHMAN CAMILA:BOLETERIA TERMINAL, JARA MARIO: TELECENTRO MONTECARLO, CARRILLO RUBEN: HOSTERIA HELVECIA, HOBUS CARMEN: HOSTERIAQ HELVECIA, GUECK CARLA: TACA-TACA.

Sobre el programa:

El programa “Entrenamiento para el Trabajo” brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan. Luego tienen la posibilidad de incorporarlos a sus lugares de trabajo.
Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento.

Beneficios:

Los trabajadores desocupados reciben una ayuda económica de $3.600 mensual a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social o en forma conjunta con la empresa, dependiendo de su tamaño.
MONTO DE LA AYUDA ECONÓMICA QUE RECIBEN LOS PARTICIPANTES: $3.600

Más información en Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT)

Foto e información: Prensa y Comunicación Municipalidad de Montecarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *