Mascherano: “Vamos en busca de ser un equipo”

Javier Mascherano se refirió al momento que le toca transitar a la Argentina de cara al debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Islandia, el próximo 16 de Junio y dijo que “el plantel trata de seguir en la búsqueda de ser un equipo”.

“Nos sentimos bien y llevamos veinte días de entrenamiento donde evolucionamos y vamos en busca de ser un equipo, lo que al final te lo da la competitividad. Estamos tratando de trabajar en bloque en una idea para ser un duro hueso de roer”, indicó el ex Barcelona en declaraciones a ESPN.

El jugador con más presencias en el seleccionado argentino, con 143, describió la idea de Sampaoli, en los entrenamientos que lleva a cabio el plantel en instalaciones del club Barcelona.

“Estamos entrenando diferentes maneras de jugar. Eso está bueno para que el equipo tenga distintas variables de plantear un partido”, afirmó.

Por último, el actual futbolista del Hebei Fortune de la Superliga china valoró las declaraciones de Lionel Messi sobre como Argentina llega a Rusia 2018 y si es favorita. “Leo fue realista, no somos candidatos”, confirmó el “Jefe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *