Romero, afuera del Mundial por una lesión en su rodilla

El arquero que más partidos jugó en la historia del seleccionado argentino y que al arrancar como titular en el próximo Mundial se convertiría en el único guardavallas en disputar tres torneos ecuménicos consecutivos en esa condición, Sergio Romero, se quedó hoy literalmente con las manos vacías, ya que una lesión en la rodilla derecha lo dejó definitivamente afuera de Rusia 2018 y lo reemplazará Nahuel Guzmán.

“Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”, anunció fríamente en el atardecer de este martes la AFA en la cuenta de twitter del seleccionado nacional. Una lápida para las ilusiones del misionero de 31 años al que se le viene cuestionando desde mucho tiempo atrás su poca participación en los equipos de clubes en los que les tocó actuar.

“La verdad que es una desgracia, porque Romero es una excelente persona y estaba muy enchufado para jugar el mundial, por lo que me duele mucho lo sucedido”, le confesó esta misma noche a Télam el secretario de selecciones nacionales, Jorge Miadosqui.

“Ahora el técnico deberá tomar la decisión de quien será su reemplazante. Todavía hay tiempo y no hay que apresurarse. Sampaoli resolverá a quien convocará en las próximas horas”, advirtió el también máximo referente dirigencial de San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *