Iniciaron un sumario de investigación en la CEML por posibles irregularidades

Al menos seis empleados de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo Limitada (CEML) que prestaban servicio en la localidad de El Alcázar, fueron trasladados temporariamente a las oficinas de Montecarlo por una investigación que se está realizando en el lugar.

En diálogo con urgentemontecarlo.com.ar, Juan Carlos Perotti quien es el actual secretario del Consejo de Administración, dijo que estas averiguaciones se deben a una serie de irregularidades detectadas por el centro de cómputos y tienen que ver con la “inconsistencia de determinados datos”. Motivo por el cual, se ha iniciado un sumario interno para “transparentar” la situación.

Perotti dijo que este tipo de controles se suelen realizar con frecuencia y que la investigación finalizaría el lunes o martes de la semana que viene donde se determinará el tipo de irregularidad y si existe gravedad en el asunto. “El traslado del personal del Alcázar se hizo para poder desarrollar las investigaciones de una forma transparente. No hubo ninguna queja de los usuarios, esto se inició simplemente por algunas observaciones que se hicieron desde el centro de Cómputos”, aseguró Perotti y aclaró que posiblemente los empleados trasladados volverían a sus lugares de trabajo la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *