Denuncian a un chofer de colectivo urbano que se quedaba dormido al volante

El concejal Daniel Galarza, realizó una exposición policial ayer a un chofer de colectivo urbano de la empresa RC, quien se quedaba dormido al volante.

La exposición habría sido efectuada por el pedido de una vecina quien debió conversar con el conductor todo el camino desde Colonia Itacuruzú hacia Montecarlo ya que se quedaba dormido constantemente.
La mujer acudió al Concejal para manifestarle su preocupación ya que según comentó, se pudo haber producido un accidente por las condiciones que se encontraba el conductor. “Los pasajeros querían bajarse porque tenían miedo”, dijo.

Este suceso se suma al accidente también ocurrido ayer, que involucra a un chofer de la empresa TUM que sería de la misma familia propetaria que la anterior, quien en horas del mediodía, chocó un refugio peatón donde se encontraban personas esperando la llegada del servicio quienes como consecuencia del impacto sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital local.

El concejal Galarza explicó a urgentemontecarlo que “ahora esperará que el HCD se expida respecto a estos recientes episodios que involucran a la empresa concecionaria del servicio de transporte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *