Decomisaron casi 1800 kilos de marihuana ocultos en un aserradero de Colonia Delicia

A través de un procedimiento en conjunto, personal de Gendarmería de las delegaciones Eldorado , Libertador General San Martín y la Prefectura de Zona Alto Paraná,  decomisaron 1711,837 kilos de marihuana que había sido ingresada desde Paraguay y se encontraban ocultos en un aserradero ubicado en Colonia Delicia.

El operativo se realizó el sábado a la madrugada, cuando una patrulla de la Prefectura recorría caminos próximos a la costa del río en una zona considerada “caliente” por el ingreso de marihuana. Durante sus recorridas,  observaron a una camioneta Chevrolet S-10 gris que circulaba con las luces apagadas y alta velocidad por lo que iniciaron una persecución.

El conductor de la camioneta intentó darse a la fuga y se dirigió hacia el aserradero donde tras un allanamiento los efectivos encontraron bultos de marihuana en la playa de maniobras como también ocultos en el interior del vehículo

El Ministerio de Seguridad de la Nación estimó que la droga hallada en el aserradero tiene un valor de mercado estimado en 38.500.000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *