El jugador de fútbol Lucas Pratto regaló una camiseta de River y otros elementos al hogar de niños de Montecarlo

El delantero del Club Atlético River Plate, Lucas Pratto a través de un gesto solidario envió una camiseta del equipo y otros elementos al hogar de niños de Montecarlo “Divina Misericordia”.

Noma Neu, miembro titular de la Comisión Directiva, en diálogo con urgentemontecarlo, explicó que los regalos fueron enviado a través de la sobrina de la coordinadora del hogar quien habría entrevistado al jugador. “Además de la camiseta, nos enviaron otras cosas como un microondas, un nebulizador y esterilizador para mamaderas de bebés”, afirmó.

Neu, comentó que probablemente, la camiseta sea sorteado en una rifa que se hará para recibir fondos en el marco del aniversario del Hogar que el próximo 12 de mayo estaría cumpliendo 17 años.

“Los fondos serán utilizados para pagar a madres sustitutas que son las que se encargan del cuidado de los niños. Acá alojamos desde los seis meses a los 17 años y necesitamos de ellas”, dijo. Actualmente en la institución se encuentran niños de otras localidades como Eldorado, Libertad y San Pedro.

Según confirmaron, otros jugadores de aquél Club también colaboran constantemente con el hogar de niños y con elementos deportivos que son destinados a barrios de la ciudad montecarlense.

One thought on “El jugador de fútbol Lucas Pratto regaló una camiseta de River y otros elementos al hogar de niños de Montecarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *