Misiones inicia mañana el período de sesiones ordinarias

Al igual que Santa Fe, Mendoza y Catamarca, la provincia inaugurá mañana, 1° de mayo, el periodo de sesiones ordinaria de la legislatura provincial y así se sumará a las otras trece que ya lo hicieron en marzo y en febrero.

Según informaron desde Télam, el gobernador Hugo Mario Passalacqua hará un repaso de los logros de su gobierno durante 2017 y las políticas acordadas con la Nación.

Entre los principales acuerdos con la Nación, Passalacqua destacará la apertura de cielos y las obras de modernización del aeropuerto de Puerto Iguazú, que permitirá que la estación aérea se convierta en una puerta de entrada al país de vuelos internacionales, y anunciará medidas tendientes a revitalizar el sector forestal a través de la comercialización de viviendas sociales de madera, que comenzarán a producirse este año en la fábrica instalada en el Parque industrial de Posadas.

También insistirá en la necesidad de construir más puentes sobre el río Uruguay para facilitar la actividad comercial y la salida de la producción misionera hacia Brasil, además de la activación del flamante puerto de Posadas que permitirá abaratar costos para los productores provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *