San Vicente: empleados del Ministerio de Ecología de la Provincia fueron detenidos tras intentar “coimear” a un agricultor

El hecho ocurrió ayer en un Picada Zulma (San Vicente), cuando tres empleados del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables de la provincia quisieron cobrar una multa de 500 mil pesos por “realizar desmonte rosado sin autorización” a un productor identificado como Mario Luiz Gazal de 29 años.
Los empleados, identificados como Wolhein Hector Oscar; Mieth Claudio Daniel; y González Juan Carlos, explicaron al productor que para evitar pagar la infracción, debía abonarles una suma de 80 mil pesos, lo cual fue aceptado por Gazal quien les entregó la primera parte y luego los denunció.
Al momento de hacerle la otra entrega del dinero, Gazal llegó al lugar con la presencia del juez de Instrucción N° 3 Gerardo Alberto Casco y otras autoridades policiales, quienes detuvieron a los tres empleados.
Los policías recuperaron los 9800 pesos que correspondían a la primera entrega, un vehículo marca Chevrolet S-10 con inscripción en el Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones, otro de marca Toyota color gris sin identificación, un arma de fuego calibre 22 mm con 22 proyectiles del mismo calibre, un arma de plástico color negra símil 9 mm, documentaciones , 6 teléfonos Celulares y 4 credenciales a nombre de los detenidos.

One thought on “San Vicente: empleados del Ministerio de Ecología de la Provincia fueron detenidos tras intentar “coimear” a un agricultor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *