Los concejales del oficialismo se negaron a apartar del cargo a Ferreira

En la sesión realizada ayer en la Casa de la Cultura, concejales del Frente Renovador encabezados por el edil Luis Alberto Grun, se opusieron al pedido de sus pares de Cambiemos de separar de su cargo al actual secretario de gobierno, Horacio Ferreira.
Según se pudo saber, los concejales oficialistas argumentaron que no contaban con la documentación necesaria para tomar esa decisión.

Luego de una tensa jornada con debates y opiniones encontradas, decidieron por un lado realizar un pedido de informe como Concejo al Departamento Ejecutivo Municipal, para que este remita toda la documentación sobre la situación judicial de Ferreira, y por otro lado solicitar al Juzgado interviniente las copias de la denuncia realizada por su pareja, para luego tomar una decisión respecto a su cargo como funcionario.

El caso

Horacio Ferreira fue denunciado por su pareja, una joven de 23 años, por haberle golpeado varias veces en su cuerpo provocándole lesiones graves y amenazarla de muerte.
Luego de unos días, el funcionario fue detenido por orden de el Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú, ya que el hecho habría ocurrido en aquella localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *