El lunes habrán cortes de energía programados en Montecarlo 

Desde la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo, informaron que el lunes habrán cortes de energía en diferentes horarios en varias zonas de la ciudad por podas en línea de media tensión ubicada sobre la avenida Brasil, Paraguay y El Libertador.

a) De 07:00 a 09:00 hs. tendrán cortes los Socios ubicados desde el Club Huracán Ruta 12 hasta el Club de Pesca por la Av. Brasil, abarcando los siguientes Barrios: Los Laureles, San Marcos, Henter, Pablo Franke, 17 de Octubre, Las Orquídeas, Facundo Quiroga, San Lorenzo, Vista Alegre, Evita, Campo de Deportes, 9 de Julio, Sarmiento, Las Flores, Bischoff, San Cayetano, Retiro y Juan Domingo Perón; y los Socios ubicados en Línea Paraná, Club de Pesca y Prefectura.

b) De 09:15 a 11:45 hs tendrán corte los Socios ubicados desde la Rotonda hasta la calle 9 de Julio por la Av. Paraguay abarcando los siguientes Barrios: Rotonda, Gendarmería, Horizonte, Industrial, Palomar, Línea Chica, 60 Viviendas, Belgrano, Palmar, 17 de Noviembre, Martín Fierro, Los Azahares, Bonito y Malvinas.

En caso de lluvia el trabajo suspenderá hasta nuevo aviso.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *