Caso Pozo Azul: testigo clave afirma que los uniformados le dispararon al chacal en fuga

En el video difundido por  La Voz de Misiones durante el procedimiento, se observa la camisa con sangre que descartó Sotelo en la huída. Es una calle lateral de Garupá por la que llegó hasta la ruta 12 cuando corría de la persecución policial. Un vecino relata con detalles los disparos y el desenlace final.

La muerte de Franco Emanuel Sotelo, el hombre de 24 años sindicado como responsable de la violación e intento de homicidio de una niña de seis el sábado en Pozo Azul, abre una serie de interrogantes respecto a cuál fue el desenlace final en su fuga.

Mientras en un primer momento las versiones de los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), daban cuenta de un suicidio por parte de Sotelo arrojándose a las ruedas de un camión durante su huída; la aparición de testigos -vecinos del lugar- abre un nuevo capítulo para conocer la verdad sobre los últimos metros con vida del chacal.

En el material audiovisual logrado por La Voz de Misiones durante el operativo, en una calle lateral que desemboca en la ruta 12, se observa a los policías custodiando la camisa que el prófugo había descartado durante la huída. “Ahí está la sangre”, afirma un oficial que custodiaba la prueba.

A la escena llega un varón joven, torso desnudo, con tatuajes, que da detalles del accionar de los uniformados, a los que confundió con “gendarmes” por el uniforme verde del grupo de elite de la policía que seguía a Sotelo a pocos metros.

Link del vídeo :  EXCLUSIVO. TESTIGO CLAVE AFIRMA QUE LOS UNIFORMADOS LE DISPARARON AL CHACAL EN FUGA

Fuente: La Voz de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *