El caso de violencia de género por parte de Ferreira llegó a medios nacionales

Luego de que urgentemontecarlo.com.ar dara la primicia el pasado lunes de que el actual secretario de Gobierno de Montecarlo Horacio Ferreira fue denunciado por su pareja por violencia de género, los medios provinciales y nacionales no tardaron en difundir y hacerse eco de la información.
Ayer el diario Clarín publicó de que lo acusaban de “golpear a su pareja 24 años menor”.
“Rocío Da Luz, que inició un noviazgo con Ferreira hace tres años, realizó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú, pero curiosamente Ferreira no fue detenido como se esperaba que sucediera en función de lo que ocurre en casos similares”, informó el matutino.
Según informaron en Mvc Noticias en su informativo de la noche del lunes, el funcionario no quiso dar declaraciones del tema porque prefirió esperar a “los pasos legales”.
Vale aclarar que la joven denunciante fue amenazada y brutalmente golpeada por Ferreira quien fue denunciado en una Comisaría de Iguazú el domingo a la madrugada.

Recordá que si sufrís violencia de género, podes llamar de forma gratuita y pedir ayuda a la línea nacional 144 o a la provincial 137 las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *